SE LA JUEGA

Carlos Sánchez confirmó que «Diego Aguirre va a ser el técnico de Peñarol”

El gerente deportivo aurinegro admitió que durante la campaña electoral se reunió con Aguirre para definir el proyecto de trabajo para el 2015.

«Diego Aguirre va a ser el técnico de Peñarol”

«Diego Aguirre va a ser el técnico de Peñarol. Los detalles los vamos a finiquitar en la reunión de esta noche», aseguró Carlos Sánchez, gerente deportivo de Peñarol al programa «Último al arco” de la Sport 890.

Sánchez admitió que ya venía hablando desde hace un tiempo con Aguirre, mientras transcurrían las elecciones del club, y fue allí donde empezaron armar el proyecto que llevarían a cabo en 2015.

Con esta afirmación, el funcionario mirasol dijo que hablará con el capitán Antonio Pacheco para ver qué piensa él. Cabe recordar, que en 2011 el «Tony”  debió abandonar la institución de forma polémica después que Aguirre decidiera no tenerlo más en el plantel. Lo que ocasionó el alejamiento del ídolo, y a posteriori se produjera la  ida repentina de Aguirre a Catar.

De esta manera, el jugador retornó recién de la mano del Polilla Da Silva en el Campeonato 2012-2013, en el que se consagró campeón con los tres goles ante Defensor Sporting en la finalísima.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje