REUNIÓN

Peñarol: Ofrecerán a Aguirre el cargo de DT, pero sin definición en cuanto a Director Deportivo

En la primera reunión del consejo directivo de Peñarol se resolvió crear dos comisiones en paralelo para trabajar por un lado en la definición del entrenador, y por otro en la designación del director deportivo.

Diego Aguirre acordó su vuelta a Los Aromos como “dueño” de la pelota, como ya la fue en 2011. (Foto de Tenfield)

La primera reunión del consejo directivo de Peñarol arrojó la creación de dos comisiones de dirigentes que trabajarán en paralelo pero con dos cuestiones diferentes; por un lado se tratará el ofrecimiento oficial a Diego Aguirre como entrenador y por otro se buscará determinar el perfil idóneo para el cargo de Director Deportivo. 

Por su parte, la comisión que tratará el tema Aguirre está integrada por los dirigentes Pereyra (oficialismo), Areco y Rachetti (Alianza 2809-Renovación Aurinegra), quienes ya se reunirán este martes con el entrenador para ofrecerle el cargo. 

Por otro lado, la comisión que se encargará de definir al nuevo Director Deportivo del club está integrada por Cantino (oficialismo), Alfie (Alianza 2809-Renovación Aurinegra), Ruglio (Sentimiento 1891) y Welker (Lista 12). Con respecto a este tema, los candidatos de la oposición marcaron sus diferencias con el oficialismo en cuanto a la posibilidad que ”La Fiera” también asuma el cargo a director deportivo. Precisamente, desde la oposición se manejaron algunos nombres para ese puesto; Sergio Markarián (Alianza 2809-Renovación Aurinegra), Gonzalo De Los Santos (Sentimiento 1891) y Miguel Ángel Bossio (Lista 12).

De todas maneras, Aguirre también se encuentra como candidato para ocupar el puesto de Director Deportivo. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje