POST ELECCIÓN

Welker sobre su baja votación: «En lo personal fue un fracaso”

El candidato de la lista 12 consiguió un solo cargo en el nuevo consejo directivo de Peñarol. "Tengo una sensación fea porque yo aspiraba a algo mucho más importante”, aseguró Welker.

 «Yo aspiraba a algo mucho más importante», confesó Welker.

Trascurridas las elecciones de Peñarol que dieron la reelección de Juan Pedro Damiani como presidente y la conformación del nuevo consejo directivo del club, el candidato de la lista 12, Edgar Welker, se mostró apenado por la escasa votación que obtuvo (1.100 votos), consiguiendo solamente un cargo en la directiva. 

«Para mí en lo personal la elección fue un fracaso”, comenzó diciendo Welker a 100% Deporte de Sport 890. «Tengo una sensación fea porque yo aspiraba a algo mucho más importante. Teníamos los números de que podíamos aspirar a tres cargos pero las cosas no se dieron así. Sabíamos que la elección era muy reñida y que podía ganar el oficialismo, pero también que podía pasar lo contrario», agregó.

El escribano, quien fuera vicepresidente en la anterior elección por el oficialismo, y luego por diferencias con Damiani por la conducción del club, prefirió tirarse por su cuenta en estas elecciones, tendrá un solo representante en el nuevo consejo directivo. De todas maneras, aseguró que va asumir el lugar. «Voy asumir el consejo directivo, no le puedo dar la espalda a esos 1.100 socios que me dieron su confianza. Por su puesto me hubiera gustado estar en otro lugar, pero hay que aceptarlo. Yo soy un enfermo de Peñarol y voy a estar donde el club me necesite”, subrayó.

Por último, en cuanto a la posibilidad de la vuelta de Diego Aguirre con la doble función de entrenador y director deportivo, el escribano fue enfático: «No voy a votar a Aguirre como entrenador y director deportivo, no me parece lógico. Peñarol no tiene que adaptarse a los proyectos deportivos de los técnicos: los técnicos tienen que adaptarse al proyecto de Peñarol».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje