FUEGO CRUZADO

Welker le apuntó a Aguirre: “Interferir de esa manera en campaña lo desacredita”

El candidato de la lista 12, Edgar Welker, se refirió a la posibilidad que Diego Aguirre se convierta en el próximo entrenador si Damiani gana las elecciones. “La actitud no es lo que debería ser de un referente de la institución como es él”, remarcó.

Edgar Welker, se refirió a la posibilidad que Diego Aguirre se convierta en el próximo entrenador.

Las elecciones en Peñarol están que arde, y ahora se sumó el condimento que Diego Aguirre asumirá como entrenador y director deportivo de Peñarol en el caso que el oficialismo encabezado por Juan Pedro Damiani gane las elecciones.

Esta noticia no cayó nada bien en la oposición aurinegra y sobre todo en el candidato de la lista 12, Edgar Welker, que cuando se enteró ironizó con el tema: “Antes de hablar de los dichos de Juan Pedro debo quitarme el humo de los ojos porque me irrita», dijo Welker a Sport 890.

Luego, el escribano criticó duramente la actitud de Aguirre. “No debería ser la actitud de un referente de la institución como es él, interferir de esa manera en campaña lo desacredita y se suma a lo que fue su ida intempestiva del club”, indicó a El Observador.

Además, arremetió con todo contra la conducción de Damiani y les dejó un mensaje claro a los socios: «Las decisiones deportivas las toma Damiani y se equivoca más de lo que acierta. Si se quieren seguir engañando de esta manera, el sábado voten a Damiani», sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje