NEGOCIACIÓN

Tenfield será el único oferente por televisación de Eliminatorias del Mundial Rusia-2018 y la AUF estima percibir US$ 19 millones

La AUF recibió una sola oferta de adquisición de dichos derechos para transmitir los partidos de Uruguay y fue de la empresa Tenfield.

la AUF lograría duplicar el dinero conseguido para las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. (Foto de Tenfield)

Tenfield fue la única empresa que se presentó tras el llamado abierto que hizo la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por los derechos de las Eliminatorias del Mundial de Rusia-2018.

El presidente de la entidad, Wilmar Valdéz, afirmó al programa Derechos Exclusivos de radio Uruguay 1050 AM que FOX Uruguay y ESPN declinaron en presentarse y aseguró que estima percibir unos 19 millones de dólares por la televisación de la celeste.

Valdéz explicó cómo será la negociación. “Tenfield ofreció 12 millones de dólares por la televisación de los nueve encuentros de local. En el contrato anterior, la cifra había sido de siete millones”, dijo.

Por otro lado, indicó que la empresa Full Play (Tenfield) ofreció también unos 6 millones de dólares por la televisación en otros países de los partidos de Uruguay. Además, la AUF negociaría las estáticas publicitarias en los partidos de Uruguay  que permitiría otro ingreso de suma importancia.

En conclusión, la AUF lograría duplicar el dinero conseguido para las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje