ELECCIONES

Peñarol: Atijas anunció su apoyo a la lista 12 de Welker y propuso a los hermanos Barros Schelotto como entrenadores

El ex dirigente de Peñarol quien integró el Consejo Directivo en periodos anteriores en el club anunció su respaldo al Esc. Edgar Welker como presidente electo de Peñarol de cara a las elecciones del próximo sábado 13 de diciembre.

El Arquitecto Vito Atijas le dio su apoyo a Edgar Welker, candidato a presidente por la lista 12, el martes en el After Hotel. (Foto de Tenfield)

El Arq. Vito Atijas hizo público su apoyo a la lista 12 encabezada por el Esc. Edgar Welker indicando que “Peñarol necesita un cambio” y para eso “Welker y Castro representan el cambio con orden”, señaló el ex dirigente mirasol.

“Edgar marcó claras diferencias con el estilo de conducción, se sintió excluido. Tampoco es cuestión de entrar a un planeta desconocido. Es peligroso”, comenzó diciendo Atijas en la conferencia de prensa en el After Hotel.

“Es obvio que hay que cambiar, porque antes ganábamos a lo Peñarol y ahora nos ganan a lo Peñarol, y porque se gastó mucho y mal en la incorporación de jugadores, pero eso sólo se puede hacer con la experiencia que tiene Welker, por los años que lleva de consejero”, manifestó.

Atijas fue crítico con la política deportiva que se viene empleando en el club.  “El oficialismo se sigue sacando fotos con jugadores que fracasaron en sus clubes. Insisten que armaron planteles para ganar mucho y se equivocaron rotundamente”, expresó  y hasta propuso su candidato como entrenador de Peñarol.  “Mi candidato no es Aguirre, son los hermanos Barros Schelotto”, sentenció.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje