SUÁREZ VS CAVANI

Barcelona le ganó 3-1 al PSG en el Camp Nou con un gol de Luis Suárez

Las dos estrellas uruguayas, Luis Suárez y Edinson Cavani protagonizaron con sus equipos el duelo por la Champions League siendo victoria para el conjunto del ‘Pistolero’.

Luis Suárez y Edinson Cavani protagonizaron con sus equipos el duelo por la Champions League. (Foto de AFP)

El Barcelona se impuso al París Saint Germain por 3-1 en el Camp Nou con goles del argentino Leo Messi, del brasileño Neymar y del uruguayo Luis Suárez,  lo que permitió al equipo catalán terminar en primera posición del Grupo F de la Champions League.

Ambos equipos llegaban a este partido de la última jornada de la fase de grupos ya clasificados para los octavos de final del torneo continental, pero el Barcelona necesitaba ganar para terminar primero en el grupo, ya que el conjunto francés tenía trece puntos, por doce del cuadro español.

Pese a que el PSG se adelantó en el marcador en el minuto 15, por intermedio de Zlatan Ibrahimovic, el Barcelona le dio la vuelta al partido en la primera parte, con los goles de Messi (19) y Neymar (42). En la segunda mitad, Suárez cerraría la cuenta en el 77 tras un rebote que capitalizó en el área.

Este fue el segundo gol del uruguayo con la casaca azulgrana que posibilitó que su equipo se clasificara primero en el grupo, permitiendo medirse en octavos a un equipo que haya terminado segundo de su llave y disputar el partido de vuelta en su estadio del Camp Nou.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje