NO RENOVARÁN

Nacional: Cruzado y Álvarez no seguirán y Arismendi con posibilidad de emigrar

La directiva tricolor decidió no renovarles a los futbolistas Rinaldo Cruzado y Pablo Álvarez, mientras que Diego Arismendi tiene posibilidades de emigrar a México o Europa.

Arismendi podría emigrar al exterior. (Foto de Tenfield)

El último campeón del Apertura, Nacional, ya piensa en la próxima temporada y sus directivos junto al cuerpo técnico vislumbran  qué jugadores continuarán en el plantel y quiénes no.

Los primeros desafectados por la directiva fueron el peruano Rinaldo Cruzado y Pablo Álvarez, ambos futbolistas con pocas participaciones en este semestre.

La salida del mediocampista peruano era casi un hecho, ya que no fue tenido en cuenta por el técnico Álvaro Gutiérrez durante los quince partidos del torneo local.

En tanto, Álvarez llegó a jugar algunos partidos, pero tuvo escasa participación en el equipo titular. En un principio, en su lugar estaba Jorge Fucile como titular. Luego, con la lesión de Fucile se abrió una posibilidad para Álvarez que no fue aprovechado, ya que en ese tramo Santiago Romero se quedó con la puja por el puesto de lateral derecho.

También hay dos futbolistas a quienes se les terminan el contrato con el club; Henry Giménez y Maximiliano Calzada. El del primer jugador está en estudio, mientras que por el segundo el DT tricolor ya les habría dicho a los dirigentes que hagan el intento para que permaneciera en la institución.

Arismendi con posible futuro mexicano o europeo

El volante Diego Arismendi, uno de los pilares de Nacional que consiguió el título del Torneo Apertura 2014, podría emigrar al exterior, ya que el jugador tiene ofertas de México y Europa, según aseguró su representante a tenfielddigital.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje