Contento

Luis Suárez: “Mi forma de jugar, pelear y tener ambición por ganar todos los balones nadie me la va a quitar”

Luis Suárez festeja con Gerard Piqué, el gol del zaguero español / Foto: AFP

El delantero del Barça, Luis Suárez, concedió una entrevista al diario Mundo Deportivo, en la víspera del encuentro ante el PSG de Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic. El charrúa considera que el Barcelona está obligado a ganarle al equipo parisino para obtener el primer lugar del grupo “por la imagen del club”.

Suárez admitió que se siente “contento, cumpliendo un sueño que siempre tuve: estar con jugadores de clase mundial que te traten como uno más”.

Al ser consultado si se encuentra trabajando con profesionales sobre el incidente que tuvo con Giorgio Chiellini, el uruguayo manifestó que sigue “trabajando en aspectos en los que aún me tengo que controlar un poco”. Confesó que es “consciente de la magnitud” de sus actos y “también de lo que puede llegar a generar hoy porque hay muchos ojos mirándote, el doble o el triple de gente que antes. Hay que ser más inteligente y no hacer cosas para que te critiquen”.

El control del temperamento no cambia su manera de jugar

El ‘nueve’ del Barça aún no ha encontrado zagueros que lo provoquen con el tema del mordisco, incluso remarcó que “el trato de los defensas ha sido espectacular, me han hablado muy bien y yo también estoy evitando los roces, la polémica”.

“Mi forma de jugar, de pelear y de tener ambición por ganar todos los balones nadie me la va a quitar, pues fue lo que me trajo hasta aquí” expresó el ‘Lucho’.

Ser compañero de Messi y Neymar

Suárez comentó que su estilo de juego en el Barça “no cambia” a pesar de estar jugando al lado de Messi y Neymar, ya que simplemente se trata de “una cuestión de adaptarse a los movimientos que hacen ellos y los que hago yo para que me pongan los balones, pero eso se va a medida que pasa el tiempo”. El uruguayo admitió que le preocupaba “porque al equipo le está yendo bien”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje