ELOGIOS

En España califican a Godín y a Giménez como “el muro” uruguayo

La dupla de centrales uruguayos en Atlético Madrid es elogiada por la prensa española.

Giménez festeja su gol con Diego Godín / Foto: AFP

Los centrales uruguayos, Diego Godín y José María Giménez, vienen formando la pareja de zagueros en los últimos cinco partidos del equipo español Atlético de Madrid con buenos resultados; ganaron todos los encuentros disputados y solo recibieron un gol en contra.

El diario español ABC califica a la defensa colchonera como el “muro” uruguayo y destaca la performance del juvenil “Josema”, quien realiza sus primeras armas en el conjunto rojiblanco. “Ahora ha aprovechado con creces su oportunidad, y junto con Godín ha echado el cierre: el equipo, con Giménez, ha ganado sus últimos cinco partidos y solo ha encajado un gol”, informa el diario.

Cabe destacar, que Giménez ha ingresado por el defensor brasileño Miranda que se lesionó con su selección. La fecha pasada convirtió su primer gol en el club en la victoria 2-0 ante el Elche.

“Giménez, que ha tenido un cursillo acelerado con estos partidos, marcó además su primer gol con la camiseta rojiblanca en el partido contra el Elche: una muestra de que la pizarra de Simeone y el Mono Burgos no tiene fin”, concluye.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje