PEÑAROL

Migliore autocrítico: «No sé si estoy a la altura de este club”

Así se refirió al arquero argentino tras la derrota del aurinegro 3-2 ante Racing cuando ganaba 2-0.

Migliore se mostró muy autocrítico en cuanto a su continuidad y cumplimiento con el club / Foto: Tenfield
Migliore se mostró muy autocrítico en cuanto a su continuidad y cumplimiento con el club / Foto: Tenfield
El arquero aurinegro, Pablo Migliore, sorprendió con sus declaraciones después del partido que Peñarol perdió 3-2 ante Racing quedando a 17 puntos del campeón Nacional. El guardameta argentino lamentó haber dejado escapar un partido que durante la primera parte “estuvo controlado”.
“Es increíble el partido que perdimos. Lo teníamos contralado en el primer tiempo, ellos crecieron en el complemento y con contundencia lo dieron vuelta. Nosotros dispusimos de varias chance para convertir, pero no logramos.  Y cuando Cuando la pelotita no entra…no entra”, aseguró. “Éramos rubios de ojos celestes y terminamos siendo unos negros feos”, agregó.
Además, puso en duda su continuidad por no haber cumplido sus objetivos en el club. “Me hubiera gustado terminar el campeonato de otra manera. Estoy muy contento en Peñarol, pero no sé realmente si estoy a la altura de un club de esta magnitud. Tengo contrato hasta junio, pero vamos a ver que pasa en el futuro. No hemos cumplido los objetivos y eso duele. La gente me ha tratado espectacular, a Peñarol lo siento como mi segunda casa. Por eso, siento que no cumplí”, reveló con total sinceridad.
Por su parte, este lunes  el arquero viajó a Argentina y dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Bueno a casa a disfrutar, gracias por todo Uruguay!! Hermoso y ejemplar país les mando un beso y abrazo gigante!!!», escribió sembrando la duda de una posible despedida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje