FECHA 15

Torneo Apertura: Ganaron Danubio, Juventud y Sud América

El sábado arrancó la última fecha del Torneo Apertura con victorias de Danubio, Juventud y Sud América.

eeeeee

Juventud recibió en el Parque Artigas a Rentistas y le goleó 3-0 con goles de Matías Pérez, Jaime Báez y Matías Porcari.  El conjunto pedrense sumó tres puntos fundamentales pensando en la tabla del descenso.

En tanto,  Sud América venció a Wanderers sobre el final en el Casto Martínez de San José. El gol del buzón lo convirtió Gastón Colman en el minuto 43’ de la segunda parte.

Finalmente, Danubio logró una buena victoria en su visita al Parque Saroldi frente a River Plate, al que venció por 2-1. Los goles llegaron en la segunda etapa; a los 70’ de penal el argentino Matías Castro puso el 1-0 transitorio. Luego lo empató Michael Santos a los 77’, pero a cuatro para que culmine el encuentro, Agustín Perego en contra, puso el definitivo 2-1 a favor de los danubianos.

Por su parte, el domingo de disputarán tres partidos a las 18:00hs. Defensor Sporting recibirá en el Franzini a Rampla Juniors, Cerro se medirá ante Fénix en el Tróccoli y El Tanque Sisley jugará ante Atenas en el Campeones Olímpicos de Florida. El último encuentro del torneo será Peñarol – Racing a las 19:00h en el Centenario.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje