DEBUT EN LA RED

“Josema” Giménez convirtió su primer gol con el Atlético en la victoria 2-0 ante Elche

El juvenil uruguayo abrió el marcador del partido con un ‘golazo’ y de esa forma marcó su primer gol oficial con los ‘colchoneros’. Con la victoria, el Atlético se ubica segundo a cuatro del Real.

El juvenil uruguayo abrió el marcador del partido con un ‘golazo’.

José María Giménez abrió el marcador en el estadio Martínez Valero, en el minuto 16, recibiendo del turco Ardan Turan, el defensor uruguayo controló el balón en el área y sacó un fuerte disparo para clavarla en el ángulo.

La sentencia de los ‘colchoneros’ llegó en la segunda mitad, por medio del croata Mario Mandzukic (53), que recibió de Gabi Fernández y batió al arquero polaco Przemyslaw Tyton con un disparo raso, ajustado al palo.

Giménez, que fue titular en el centro de la defensa haciendo dupla con su compatriota Diego Godín, logra su primer gol en la Liga española apenas una semana después de haber tenido que ser trasladado al hospital por un traumatismo craneoencefálico.

«El equipo ha jugado muy bien, hizo un partido muy serio y afrontó muy bien el encuentro. Supimos dónde hacer daño», celebró el entrenador argentino Diego Simeone.

Por su parte, el Córdoba ganó 1-0 en Bilbao al Athletic (9º), con gol del argelino Nabil Ghilas (23), y se puso penúltimo con esta primera victoria de la temporada, cediendo al Elche el cierre de la clasificación.

Para el domingo quedarán otros cuatro encuentros, con el derbi catalán entre Barça y Espanyol como plato fuerte, y Rayo-Sevilla y Granada-Valencia como otros duelos atractivos, y la decimocuarta jornada española se completará el lunes, día festivo en España, con otros dos partidos, Eibar-Almería y Levante-Getafe. AFP

Mira el video en //vine.co/v/OraH32Ld09H

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje