¿CUÁNTO?

Simeone: “¿20 millones por Godín? Se habrán equivocado”

Así se refirió el entrenador argentino de Atlético Madrid, Diego Simeone, cuando fue consultado sobre una posible transferencia del defensor uruguayo Diego Godín.

Se aproxima el mercado de pases europeo, y el nombre de Diego Godín siempre está presente en los equipos fuertes del viejo continente. 

Según la prensa española, el equipo inglés Manchester United estaría dispuesto a desembolsar unos 20 millones de euros por el defensor uruguayo.

Sin embargo, desde el club `colchonero´ no se lo quiere vender y ni siquiera se le cruza por la mente al entrenador Simeone, quien considera a Godín un baluarte y pieza clave en su equipo. 

Por eso, cuando el “Cholo” fue consultado en conferencia de prensa por un posible pase del jugador uruguayo al conjunto inglés por 20 millones de euros, el argentino contestó: “¿Cuánto? Hablemos de otro tema”, disparó. Y enseguida volvió a preguntar de forma irónica.  “¿Cuánto? ¿20? ¿Godín? Se habrán equivocado”, dijo el entrenador dejando en claro que lo que ofrecen es muy poco.

Mirá el video

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje