ESPAÑA

Con un golazo del ‘Cebolla’ Rodríguez, Atlético pone un ‘pie’ en octavos de Copa del Rey

El volante uruguayo jugó los 90 minutos y convirtió el tercer gol de los ‘colchoneros’ para la victoria 3-0 ante el Hospitalet.

El volante uruguayo jugó los 90 minutos y convirtió el tercer gol de los ‘colchoneros’ para la victoria 3-0 ante el Hospitalet.

El uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez busca mayor continuidad en el Atlético Madrid y con cada chance que le da el técnico argentino Pablo Simeone busca tratar de aprovecharla.

Esta vez, al mediocampista de la celeste le tocó jugar de titular y cumplió con un ‘golazo’, que deja al Atlético Madrid muy cerca de los octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo ‘coclchonero’ venció 3-0 en el campo del Hospitalet (2ªB, tercera categoría), abriendo el marcador el francés Antoine Griezmann (minuto 67), luego marcaron el capitán Gabi (81) y por último el ‘Cebolla’ Rodríguez (90+2).

El volante de la selección uruguaya recibió el balón afuera del círculo del área grande, y desde ahí, sacó un tremendo ‘zurdazo’ que la pelota se clavó en el ángulo.

Barcelona goleó sin Suárez

Con un equipo lleno de jugadores suplentes, sin el argentino Lionel Messi ni el uruguayo Luis Suárez, el Barcelona ganó con autoridad con tantos del croata Ivan Rakitic (12), Andrés Iniesta (16), Pedro (39) y Rafinha (72).

En los otros partidos disputados este miércoles el Deportivo de La Coruña y el Málaga igualaron 1-1, el Granada ganó 1-0 al Córdoba y el Sevilla selló su clasificación lal derrotar 5-1 al Sabadell en el partido de vuelta de la eliminatoria. AFP

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje