22:15HS

Con los uruguayos Sánchez y Mora, River Plate visita a Atlético Nacional en la primera final de la Sudamericana

Atlético Nacional de Colombia recibirá este miércoles a River Plate en EL juego de ida por la final de la Copa Sudamericana-2014.

En el conjunto argentino estarán presentes esta noche los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.

El juego, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a las 22:15hs de nuestro país, será protagonizado por dos equipos grandes de Sudamérica que aún le resta por ganar esta copa.

Por su parte, Nacional viene de dejar en el camino a Sao Paulo de Brasil en semifinales del torneo continental y a nivel local viene de ganar 1-0 al Huila el fin de semana por el cuadrangular semifinal A de la liga colombiana, lo que le permite mantenerse en la lucha por llegar a la final.

Mientras que por el lado de River Plate, todo es felicidad, tras dejar en el camino a su clásico rival Boca Juniors al ganarle en la serie de semifinales por 1 a 0 en el Monumental con gol de Leonardo Pisculichi. En el conjunto argentino estarán presentes esta noche los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.

El juego de vuelta tendrá lugar el miércoles 10 de diciembre en el histórico estadio Monumental en Buenos Aires.

El duelo en Medellín será dirigido por el árbitro brasileño Ricardo Marques, secundado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y a Marcelo Van Gasse.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Franco Armani – Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Juan Valencia – Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Orlando Berrío – Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

River Plate: Marcelo Barovero – Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni – Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi – Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje