CONMEBOL

Se sorteó la Copa Libertadores 2015; Danubio, Wanderers y Nacional conocen a sus rivales

Los tres clubes uruguayos conocen en gran parte a sus rivales que enfrentarán en el próximo torneo continental.

Los tres clubes uruguayos conocen en gran parte a sus rivales que enfrentarán en el próximo torneo continental.

En la ciudad de Asunción (Paraguay), lugar donde se encuentra la sede de la Conmebol se sorteó la Copa Libertadores de América 2015.

Antes del sorteo, los uruguayos Gustavo y Roberto Matosas, Néstor y Jorge Goncalves (Peñarol), al igual que los argentinos Juan Ramón y Juan Sebastián Verón (Estudiantes) fueron homenajeados por la Conmebol por ser respectivamente padres e hijos campeones de la Copa Libertadores de América.

Además, el jugador de Defensor Sporting, Nicolás Olivera recibió el premio por haber sido el goleador de la Libertadores 2014.

Por su parte, el sorteo determinó que el actual campeón uruguayo, Danubio, integrara el Grupo 2 junto al actual campeón de la Libertadores, San Lorenzo de Almagro (Argentina), “Brasil 3” y “Ganador 6” que saldrá del vencedor de la serie entre “Brasil 5” y “Colombia 3”.

En tanto, Wanderers como vice campeón uruguayo, ocupará el Grupo 5 junto a Zamora FC (Venezuela), “Argentina 4” y “Ganador 5”, que saldrá justamente del vencedor del repechaje entre Nacional y “Chile 3”. En este grupo se podría dar el enfrentamiento entre los equipos uruguayos si el conjunto tricolor venciera al chileno.

En ese sentido, Nacional jugará ante “Chile 3” el repechaje, primero en condición de visitante y la revancha será de locatario.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje