ESTRENOS

Nacional con nuevo preparador físico y nuevo sponsor para la Copa Libertadores 2015

El club tricolor definió que Luis Betolaza será el nuevo preparador físico del club, mientras Fox Sports será el nuevo sponsor para la Copa Libertadores 2015.

Ultima formación de Nacional en la Copa Libertadores 2014. En la próxima edición debuta ante rival chileno. (Foto de Tenfield)

Luis Betolaza fue designado este martes por la directiva de Nacional como el nuevo preparador físico del club tras la salida de Marcelo Giarruso, quien regresará a Chile por motivos familiares.

El profesional ya trabajó en el conjunto tricolor hace 20 años, sobre todo en las divisiones formativas. Además, tuvo un paso por Peñarol durante el quinquenio junto a Gregorio Pérez.

“Nosotros le dimos la derecha al técnico, es él quien recomienda a Betolaza. También tiene mucho conocimiento sobre él Giarrusso”, explicó el dirigente José Fuentes a radio Sport 890. “Todas las referencias que tenemos de Betolaza son excelentes, con mucho recorrido y experiencia internacional”, agregó.

Nuevo sponsor para la Copa

Según informó Ovacion, el presidente de Nacional, Eduardo Ache, ya acordó que Fox Sports será el nuevo sponsor del club para la próxima Copa Libertadores 2015.

Cabe destacar que el sponsor de la cadena internacional solo será para el torneo continental, ya que en el ámbito interno del fútbol uruguayo continuará con Antel.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje