¿PEGA LA VUELTA?

Sebastián Abreu sobre su posible vuelta a Nacional: “Tengo contrato con el club hasta diciembre del 2015”

El futbolista uruguayo manifestó que no seguirá en Rosario Central y dijo que quiere estar cerca de su familia. Además, indicó que su regreso al club tricolor dependerá de la dirigencia y del técnico Álvaro Gutiérrez.

El futbolista uruguayo manifestó que no seguirá en Rosario Central. (Foto de Tenfield)

El delantero uruguayo, Sebastián Abreu, finaliza a fin de año su préstamo en Rosario Central (Argentina) y deberá a volver a Nacional, club dueño de su ficha hasta diciembre del 2015.

«Tengo contrato con Nacional hasta diciembre del 2015. Quiero estar cerca de mi familia, pero todavía no hablé con nadie, depende de ellos”, dijo Sebastián Abreu al programa 100% Deporte de Sport 890.

El ‘Loco’ Abreu está desde hace un año y medio en el club rosarino y ya le manifestó a su dirigencia que no continuará porque quiere estar cerca de su familia. “Fue un año y medio muy lindo pero estoy solo acá y es momento de estar cerca de la familia. Lo que buscaba a nivel personal y colectivo lo conseguí, y esa es la satisfacción que me llevo”, explicó el minuano.

Sobre la posible vuelta al club tricolor, el ‘Loco’ indicó que lo único que no quiere es “sembrar discordia”. “No quiero ser objeto de polémica o estorbo para Nacional, y menos en este momento de felicidad y alegría que estamos viviendo todos los hinchas”, señaló. Y agregó: “lo que menos quiero es quilombo y chusmerío, espero que pase todo rápido”.

“La vuelta a Nacional dependerá de lo que resuelvan los dirigentes y cuerpo técnico. Habrá que ver qué piensa Alvarito (Gutiérrez), que ya tiene un centrodelantero importante de características similares como Taborda”, afirmó el Loco, quien aguarda novedades desde la institución.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje