NACIONAL

Álvaro Gutiérrez admitió que no sería “normal terminar con 42 de 45 puntos”

El entrenador tricolor cree difícil poder repetir la actual compaña con Nacional sabiendo que el semestre venidero tendrá dos competencias y entiende que habrá una mayor rotación entre los jugadores.

Gutiérrez ya apunta al Clausura y la Libertadores del año que viene. (Foto de Tenfield)
“Es importantísimo que hayamos podido ganar estos últimos tres puntos para por lo menos mantener la diferencia. Y es por eso también que tenemos que encarar de la misma manera el partido ante Tacuarembó, y poder seguir manteniendo esa ventaja”, dijo Álvaro Gutiérrez en conferencia de prensa ya pensando en lo que será el próximo semestre.
En ese sentido, el entrenador tricolor analizó la actual campaña y cree difícil poder repetirla, ya que el segundo semestre tendrá  doble competencia: Torneo Clausura y Copa Libertadores, y entiende que deberá haber una mayor rotación entre los jugadores.
“No sería normal terminar con 42 de 45 puntos, por lo que será difícil volver a repetir esa campaña”, manifestó. Y agregó; “Sabemos que en el próximo semestre vamos a tener que encarar dos competencias (Clausura y Libertadores) y los tiempos de recuperación no van a ser los mismos. El equipo variará y tendrá una mayor rotación de lo que se hizo hasta ahora”.
Por último, no quiso referirse al caso al posible futuro preparador físico que vendrá en lugar de Marcelo Gianruso, quien tomó la decisión de alejarse por motivos familiares. «Preferimos no hablar; es una decisión que tomamos juntos con la directiva. Yo voy a proponer y si encaja en los perfiles que quiere la institución no habrá problemas», concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje