RECORRIDA

Los jugadores de Peñarol visitaron el futuro Estadio

Este miércoles después del entrenamiento algunos futbolistas de Peñarol visitaron las obras del futuro Estadio del club.

“Tony” Pacheco se puso el casco y el chaleco, a pura sonrisa,  junto a sus compañeros, en la visita al Estadio de Peñarol que se construye en la Ruta 102. (Foto de Tenfield)

Tras el entrenamiento llevado a cabo en Los Aromos, algunas de las principales figuras de Peñarol junto al cuerpo técnico, visitaron al futuro estadio del club, que en estos momentos se encuentra en obras para su prevista inauguración del próximo 28 de setiembre del 2015.

Entre los jugadores del plantel quienes fueron a visitar el predio ubicado en la ruta 102, estaba el capitán Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta, Fabián Estoyanoff, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Sergio Orteman, entre otros. Todos los futbolistas se manifestaron ‘sorprendidos’ con los avances de las obras y sueñan con poder jugar allí dentro de poco.

Por otro lado, el plantel sigue entrenándose para la última fecha ante Racing por el Torneo Apertura. Aún no se vislumbra un equipo titular, porque todavía hay tiempo debido al ‘parate’ de este fin de semana por las elecciones nacionales. De todas maneras, no se descarta el posible ingreso de Hérnan Novick en la oncena después de los buenos minutos que tuvo contra Fénix.

También ya está a la orden el defensor Damián Macaluso, tras su expulsión en el partido clásico, pero es difícil que Paolo Montero modifique la dupla de zagueros Valdez-Bizera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje