URUGUAYOS INVOLUCRADOS

Atlético Madrid de Godín, ‘Josema’ y el ‘Cebolla’ Rodríguez busca la clasificación en Champions

Con cinco uruguayos involucrados en ocho partidos, se presenta otra jornada de la Liga de Campeones. El zaguero José María Giménez hará su debut en este torneo.

Con cinco uruguayos involucrados en ocho partidos, se presenta otra jornada de la Liga de Campeones.

Atlético Madrid, Bayer Leverkusen y Arsenal están cerca de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones antes de la 5ª jornada de la fase de grupos que se disputará el miércoles.

El Atlético de los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y el “Cebolla” Rodríguez estará clasificado en caso de que gane al Olympiakos, pero también en caso un empate y una derrota de la Juve. Aunque, los rojiblancos tienen las de ganar en un grupo muy apretado.

Por su parte los griegos necesitan ganar en el Vicente Calderón y que la Juve empate en su visita al Malmo sueco, que no está desahuciado matemáticamente pese a solo tener tres puntos.

El equipo italiano del uruguayo Martín Cáceres espera superar el resultado del Olympiakos en Madrid para despegarse de ellos en la clasificación y poder depender de sí mismos en la última jornada, en la que recibirán al Atlético, ya que tienen perdida el enfrentamiento directo con los griegos.

Por su parte, por el grupo C el Zenit y el Benfica del compatriota Maximiliano Pereira, será una apuesta de todo o nada, sobre todo para los portugueses, que estarían eliminados si pierden otra vez contra los rusos.

Por último, el Arsenal necesita un empate frente al Borussia Dortmund para alcanzar las eliminatorias. Incluso perdiendo, los Gunners podrían estar matemáticamente en la siguiente fase si en el otro partido no hay un vencedor.

El empate en el Emirates les valdría a ambos, ya que con un punto el Dortmund sería primero de grupo y se podría centrar del todo en la Bundesliga, en la que ocupa puestos de descenso.

Mientras, Anderlecht y Galatasaray (Fernando Muslera) lucharán por estar en la Europa League, aunque, tendrán en mente que un nuevo traspié del Arsenal podría mantener vivo su sueño de estar en los octavos de la máxima competición europea.

Horarios de partidos de la Champions League

– Zenit vs. Benfica – 15 horas – ESPN y ESPN HD.

– Atlético Madrid vs. Olympiakos – 17.45 horas – Fox Sports 2.

– Malmö vs. Juventus – 17.45 horas – Fox Sports y Fox Sports HD.

– Ludogorets vs. Liverpool – 17.45 horas – No se transmite por TV.

– Basilea vs. Real Madrid – 17.45 horas – ESPN + y ESPN HD.

– Bayer Leverkusen vs. Mónaco – 17.45 horas – Fox Sports 3.

– Anderlecht vs. Galatasaray – 17.45 horas – ESPN 3.

– Arsenal vs. Borussia Dortmund – 17.45 horas – ESPN.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje