Hoy 17.30hs

Luis Suárez buscará su primer gol con el Barça, ante el Apoel de Chipre

Lionel Messi festeja su gol con Neymar y Luis Suárez / Foto: AFP

En conferencia de prensa previa al partido de Apoel vs Barcelona FC, el entrenador del Barça, Luis Enrique, mostró su conformidad con el trío ofensivo Messi-Suárez-Neymar, denominado MSN por la afición.

«Los veo muy bien, teniendo en cuenta que Leo y Ney ya llevan una temporada y Luis apenas lleva unos meses», declaró el DT. Luis Suárez «ya tenía un perfil de juego parecido en el Liverpool, como jugador de nivel asociativo aunque es un delantero un poco diferente para lo que estábamos acostumbrados a ver en el Barça» agregó Luis Enrique.

«Todos, Luis, Pedro, Munir, Sandro… se van acoplando poco a poco y cuanto antes surjan estas asociaciones, mejor que mejor», declaró.

El Barcelona, con cupo asegurado para avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones, intentará conseguir los tres puntos para obtener el primer puesto del grupo G, que actualmente lo ocupa el París Saint-Germain de Edinson Cavani.

Para el entrenador del Barça es necesario acabar primeros en el grupo. «Necesitamos los tres puntos para ser primeros de grupo. El objetivo prioritario era pasar a octavos y ya lo tenemos. Ahora queremos disputarnos con el PSG esa posición porque es importante jugar la vuelta en casa, pero no definitivo. Tenemos que ganar al Apoel para tener opciones de conseguirlo».

El delantero uruguayo, Luis Suárez, todavía no ha podido marcar su primer gol con la camiseta blaugrana pero ha sido capaz de brindar cuatro asistencias a sus compañeros de equipo y aportar frescura al ataque del Barcelona.

El encuentro será transmitido por el canal Fox Sports a las 17.30 hs de Uruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje