Perú

Pablo Bengoechea: «Vamos a defender un país que está muy ilusionado con lograr cosas importantes»

Pablo Bengoechea, seleccionador de Perú

El seleccionador de Perú, el uruguayo Pablo Bengoechea, dijo este lunes que su equipo se preparará de la mejor manera para enfrentar a los difíciles rivales del Grupo C de la Copa América de Chile-2015, informó la prensa.

El Grupo C quedó integrado por Brasil, Colombia, Perú y Venezuela, según el sorteo realizado este lunes en el balneario de Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago).

«Sabíamos que iban a ser rivales importantes, ahora tenemos claro que debutamos con Brasil y nos vamos a preparar de la mejor manera, sabemos que Brasil es una potencia», dijo Bengoechea desde Viña del Mar a la local radio Ovación.

«Está Copa América es diferente a la anterior, hay jugadores y cuerpos técnicos diferentes. Nos vamos a preparar con las armas que tenemos y esperemos que todos jugadores lleguen de la mejor manera», comentó Bengoechea sobre el hecho de enfrentar a Colombia a quien Perú superó en cuartos de final en la Copa América de Argentina 2011

«Venimos a la Copa América a intentar pasar la primera fase, esa es la ilusión que tenemos, pero lo importante es afrontar los tres partidos dignamente», sostuvo el entrenador.

La Copa América Chile-2015 se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en 8 ciudades.

Perú debutará ante Brasil el 14 de junio en la ciudad de Temuco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje