SEGUNDA ETAPA

Rosario Martínez es el nuevo DT de Fénix

Tras el alejamiento del entrenador Gustavo Bueno por los magros resultados conseguidos con el equipo albivioleta, la directiva del club designó a Rosario Martínez en su reemplazo.

Rosario Martínez es el nuevo DT de Fénix (Foto de Tenfield)

Rosario Martínez se convirtió este lunes en el nuevo entrenador de Fénix tras el alejamiento de Gustavo Bueno, debido a los magros resultados con el equipo albivioleta.

El conjunto de los de Capurro vienen de perder cinco partidos consecutivos y se ubican en la tabla como antepenúltimos con apenas 14 puntos.

Esta será la segunda etapa como DT de Fénix para Martínez, quien dirigió al club en el período entre 2009-2012.

El ahora nuevo entrenador manifestó su alegría a través de la red social Twitter: “ No vuelvo porque jamás me fui, pero mañana comenzamos nuestra segunda etapa en el Centro A. Fénix, esperemos conseguir los mejores resultados!…mil gracias a todos quienes me han enviando mensajes felicitándonos por esta nueva oportunidad de trabajo, a todos Graciassss !!!”

Martínez asumirá este martes junto Ávaro Badone (preparador físico) y hará el debut este domingo frente a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli por la última fecha del Torneo Apertura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje