14 FECHA

Torneo Apertura: Ganaron Nacional y Rentistas y hubo tres empates

En el inicio de la penúltima fecha del Torneo Apertura se jugaron cinco encuentros, con victorias de Nacional y Rentistas, mientras se registraron tres igualdades.

Todos los abrazos a Henry Giménez en el golazo en “palomita”, luego del centro de Recoba, el tercero de Nacional. (Foto de Tenfield)

El viernes por la noche se enfrentaron Atenas – Sud América en el Domingo Burgueño de Maldonado y el encuentro terminó en un aburrido empate 0-0.

En tanto, este sábado se jugaron cuatro partidos, con dos triunfos y dos empates. Por su parte, el actual campeón del Torneo Apertura, Nacional, goleó con autoridad a Juventud de Las Piedras 4 a 1 en el Parque Central con dos goles de Iván Alonso, uno de Henry Giménez y otro del juvenil Gastón Pereiro. El otro equipo que triunfó fue Rentistas que venció en su complejo a Cerro por 3-1 con un doblete de Guillermo Maidana (25’ y 58’) y otro de José Varela (60’). El tanto del honor para los cerrences lo hizo Mario Regueiro (77’).

Por otro lado, se produjeron dos igualdades; Danubio y El Tanque Sisley igualaron 1-1 en Jardines del Hipódromo. El equipo visitante comenzó ganando con gol de Gastón Machado (8’), pero los de la curva se los empató por intermedio del delantero argentino Matías Castro (49’). Mientras tanto, Wanderers y Defensor Sporting también empataron con el mismo score 1-1 en el Parque Viera. El conjunto violeta se puso en ventaja con un gol del defensor Andrés Scotti (13’), pero el boehmio lo empató cerca del final a través de su volante Diego Riolfo (81).

La fecha continuará el domingo por la mañana con el partido entre Racing y River Plate, mientras que por la tarde jugarán Rampla Juniors – Tacuarembó en el Olímpico a las 17:30h y cierran Fénix – Peñarol en el Parque Viera a las 18:00hs.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje