URUGUAYO

Una infección abdominal dejó a Rodrigo Mora fuera del clásico contra Boca por Copa Sudamericana

El jugador uruguayo se retiró de la práctica con un fuerte dolor abdominal y desde la sanidad de River se lo descartó para jugar este jueves el superclásico argentino ante Boca por Copa Sudamericana.

El futbolista uruguayo debió retirarse de la práctica por fuertes dolores abdominales.

A la molestia por la llegada tardía de Carlos Sánchez, proveniente de la selección uruguaya, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo deberá lidiar ahora con la noticia que el delantero uruguayo, Rodrigo Mora, no podrá estar presente este jueves ante Boca en la Bombonera por el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

El futbolista uruguayo debió retirarse de la práctica por fuertes dolores abdominales que luego la sanidad de su club confirmó que se trata de “una infección” que deberá ser “tratado con antibióticos, reposo y dieta líquida”, por lo tanto, el jugador fue descartado para jugar frente a Boca

La información cayó como un balde de agua fría en Gallardo, que pensaba utilizarlo como titular junto al colombiano Teo Gutiérrez. Ahora el DT deberá buscarle un sustituto y todo indica que será Giovanni Siomeone –el hijo del Cholo- ya que siempre fue el sustituto clásico de Mora.

Los medios argentinos no descartan que Mora solo se pierda este clásico sino que hay posibilidades que no juegue lo que resta de la temporada, si se confirma que lo que tiene es apendicitis.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje