¿SE REÚNEN?

Luis Suárez y Giorgio Chiellini planean un encuentro para firmar la paz y dejar atrás el episodio de la ‘mordida’

Los contratistas de ambos futbolistas se habrían puesto en contacto para coordinar un encuentro entre ambos jugadores y así cerrar definitivamente el episodio de la ‘mordida’ de Suárez.

Los contratistas de ambos futbolistas se habrían puesto en contacto para coordinar un encuentro entre ambos jugadores.

El delantero uruguayo Luis Suárez y el zaguero italiano Giorgio Chiellini podrían tener la posibilidad de reunirse entre ambos, después del polémico episodio de la ‘mordida’ de Suárez a Chiellini en el Mundial de Brasil y la posterior sanción de la FIFA con cuatro meses de suspensión y nueve partidos oficiales con el seleccionado uruguayo.

El posible encuentro salió a la luz por intermedio del portal catalán Mundo Deportivo, el cual informó que los dos contratistas de ambos jugadores se habrían puesto en contacto para coordinar dicha reunión.

“Davide Lippi, mánager de Giorgio Chiellini, central de la Juventus e Italia, se ha puesto en contacto con Pere Guardiola, el representante de Luis Suárez para encontrar la fórmula más adecuada para organizar la cita”, expresa el medio extranjero.

Asimismo, el cargado calendario de ambos jugadores podría ser el mayor obstáculo, aunque no se descarta poder realizar alguna ‘movida’ a través de las redes sociales de los dos futbolistas, con el fin de firmar la paz y también buscar tal vez un intercambio de camisetas con repercusión global con fines benéficos.

No obstante, el periódico señala que esa “actuación de Luis Suárez y Giorgio Chielini sería muy bien vista en la FIFA por el ejemplo que daría a los jóvenes futbolistas de todo el mundo”.

Cabe recordar, que Chiellini mostró palabras conciliadoras con Suárez entendiendo que la sanción que la aplicó la FIFA fue “totalmente desproporcionada”. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje