MOLESTO CON DIRIGENTES

Diego Arismendi: “Hay circunstancias que hacen que me tenga que ir de Nacional”

El futbolista tricolor que fuera uno de los pilares en la obtención del Torneo Apertura, anunció este martes que es factible su salida del club producto de su mal relación con algunos dirigentes.

«Yo no le meto presión a nadie, pero llegué a Nacional de una forma que no me gustó», declaró Arismendi.

Cuando todo parecía “color de rosas para Nacional”, después de consagrarse campeón del Torneo Apertura la pasada jornada, este martes el volante Diego Arismendi le pasó ‘factura’ a algunos dirigentes por cómo manejaron su llegada al club y dijo que “es complicado que siga en Nacional”.

«Hay circunstancias que hacen que me tenga que ir, yo no le meto presión a nadie, pero llegué a Nacional de una forma que no me gustó. El lugar me lo fui ganando de a poco. Increíblemente fui el único jugador al que no le hicieron presentación. Me dijeron vaya a Los Céspedes (a entrenar) y no haga mucho ruido. Vine a prueba en mi propia casa, realmente no lo compartí pero fue como pasó», disparó Arismendi en entrevista con el programa La Oral Deportiva de radio Universal.

El mediocampista se mostró molesto con el trato y manifestó que sabe quiénes son esos dirigentes. 

“Yo sé quiénes fueron y se los hago saber que me hicieron entrar por la puerta de atrás con el sueldo mínimo. Mi vuelta no fue por plata, y les dije que se iban a acordar de ese momento, pero la verdad que no me gustó nada el procedimiento que hicieron conmigo”, declaró.

“Como Calzada estaba lesionado, me dijeron: ‘bueno tenemos este muchacho acá, hacelo firmar que capáz que nos da una mano’”, deslizó un “Mama” Arismendi muy caliente.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje