LISTA 10

Damiani lanzó su reelección: “Sueño con ganar la Copa Libertadores en el Estadio de Peñarol”

El actual presidente aurinegro lanzó su nueva candidatura para presidir por segunda vez al club a través de la lista 10 bajo el lema “La Nueva Gestión”.

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, candidato a la reelección, en el lanzamiento de la lista 10, rumbo a la votación de diciembre en el club. (Foto de Tenfield)

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, lanzó este martes su reelección de cara a las elecciones del próximo 13 de diciembre. Su lista será la 10 y quien lo acompañará como vicepresidente será el Cr. Walter Pereyra.

El evento se llevó a cabo en el restorán Lindolfo, donde estuvieron varias figuras y personalidades peñarolenses que acompañan la candidatura Damiani- Pereyra. Entre ellos, estaban Lucas Cataldi (nieto del ex presidente), Fernando Errico, Jorge Barrera, Gervasio Gedanke, el presidente de Cutcsa Juan Salgado, Jorge Lepra, Rodolfo Catino, Tita Picarelli, Arnando Castaingdebat, Juan Fernández Metol, Julio Luis Sanguinetti, Carlos Casarotti, Horacio Vilaró y el exdirigente Juan Lema Benso.

Damiani tomó la posta de la oratoria y dijo que este será su último mandato en el club.

“Esta es mi última elección, la vida son tiempos, se han promovido dirigentes muy importantes al punto que en un momento dudé en presentarme. Esta es la base cierta y firme para que Peñarol sea sustentable y que de aquí en más sea un equipo ganador como todos queremos, y como es la historia de Peñarol”, comenzó diciendo Damiani, durante la presentación de su lista 10.

El actual mandatario destacó la gestión que se realizó en estos seis años en la institución al que recordó como “quebrado técnicamente”, pero indicó que supo salir adelante por “creer y pensar en grande”

“Muchos nos dijeron que para salir adelante había que recortar el presupuesto del club. Pero, nosotros optamos por otro camino, por el camino de creer y pensar en grande y es por eso que fuimos por más y construimos un centro de alto rendimiento para los juveniles. Hoy Peñarol tiene nueve jugadores en la Sub-17, cuatro en la Sub-20 y no sé cuántos en la Sub-15. Es el club que mayor cantidad de jugadores alimenta a las selecciones nacionales”, señaló Damiani sobre los cambios que se hicieron en divisiones formativas.

En el discurso se refirió a su anhelo de salir campeón de la Copa Libertadores en el estadio que está construyendo Peñarol: “Estos seis años fue una lucha de utopías. Estuvimos a un gol de conseguir la Copa Libertadores (2011) y ahora mi gran sueño es poder ganar la Copa en el Estadio de Peñarol. Y estoy seguro que lo lograré. Acá hay certezas de que se puede”, concluyó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje