RENUNCIÓ

Fernando Curutchet no es más el DT de Defensor Sporting

Debido a los magros resultados obtenidos en este Torneo Apertura 2014, Fernando Curutchet tomo la decisión de renunciar a su cargo. El histórico Heber Silva Cantera, quien trabaja en las divisiones formativas del club, dirigirá al plantel mayor en estos dos partidos restantes.

Fernando Curutchet, producto de los malos resultados, decidió dar un paso al costado.

La derrota 2-0 en condición de local frente a Atenas de San Carlos el pasado viernes caló hondo en Defensor Sporting. El equipo violeta viene de sufrir cuatro caídas consecutivas en el campeonato y se ubica octavo en la tabla de posiciones con apenas 17 puntos.

Curutchet, que hace poco menos de cuatro meses clasificó a Defensor a las semifinales de la Copa Libertadores 2014, ahora producto de los malos resultados decidió dar un paso al costado.

“Dimos el paso al costado para no perjudicarlo. Le debemos mucho a la institución. El futbol es cruel. En este Apertura pasamos de los seis goles a Racing donde fuimos contundentes a la inestabilidad de errar seis goles contra Sud América”, explicó el ex entrenador violeta a Tenfield.com

“Ahora hay que capitalizar la experiencia que significa abordar lo que no salió bien. No nos puede pasar por el costado, y me refiero al aprendizaje desde lo táctico y estratégico” agregó.

Sobre los incidentes que se produjeron entre algunos jugadores violetas y algunos hinchas del club, el ex DT señaló que eso no fue razón de su salida. “Defensor es un club que no está acostumbrado a este tipo de situaciones pero no es la razón de mi decisión. En realidad nos vimos todos involucrados» concluyó.

En su lugar asumirá un histórico del club, Heber Silva Cantera, quien hasta el momento trabajaba en las divisiones formativas, pero ahora dirigirá al plantel mayor en estos dos partidos restantes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje