MARTES 22HS

Selección: Tabárez confirmó al equipo titular para enfrentar a Chile en Santiago

Este lunes la selección uruguaya partió rumbo a Santiago de Chile para disputar el amistoso ante el seleccionado local.

La selección uruguaya partió rumbo a Santiago de Chile para disputar el amistoso ante el seleccionado local. 

El entrenador de la celeste, Óscar Tabárez, confirmó al equipo titular que enfrentará al seleccionado chileno este martes en Santiago a las 22hs de nuestro país.

Los once del ‘maestro’ son: Fernando Muslera en arco; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira; Egidio Árevalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, Christian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani en la delantera.

En tanto, en el banco de suplentes estarán a la orden Rodrigo Múñoz, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Guzmán Pereira, Matías Corujo, Gastón Ramírez, Álvaro González, Giorgian De Arrascaeta, Jonathan Rodríguez y Abel Hernández.

Cabe recordar que Luis Suárez no viajó a Santiago de Chile por decisión del Cuerpo Técnico para que el futbolista pudiera retornar al Barcelona y reintegrarse a su equipo, teniendo en cuenta la inhabilitación para jugar partidos oficiales con la selección (ocho partidos) y tras la evaluación realizada sobre el esfuerzo del futbolista durante los 90 minutos del juego ante Costa Rica.

El duelo entre uruguayos y chilenos se disputará a partir de las 22hs (en nuestro país)  en el Estadio Monumental de Santiago, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera, junto a los asistentes Carlos Herrera y Luis Vera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje