ESTADIO CENTENARIO

Peñarol volvió a la victoria; le ganó 4-0 a Rentistas y dejó atrás la dura derrota clásica

Con dos goles de Sebastián Píriz, uno de Fabián Estoyanoff y otro de Marcelo Zalayeta, Peñarol goleó a un débil y apático Rentistas.

Peñarol le ganó 4-0 a Rentistas/ Foto: Tenfield

En un clima no tan festivo, Peñarol volvió a la victoria tras la dura derrota clásica en la pasada fecha; en esta ocasión, ganó 4-0 ante Rentistas que prácticamente no mostró absolutamente nada en el terreno de juego.

De esta forma, el nuevo entrenador interino de Peñarol, Paolo Montero, debutó de buena forma. De arranque, el DT paró una táctica diferente a la que venía utilizando Jorge Fossati, con cuatro jugadores en el fondo y con la vuelta de Joe Bizera en la línea defensiva.

Peñarol abrió el marcador en la primera media hora del partido por intermedio de Fabián Estoyanoff. El “Lolo” que jugó en el lugar de Jonathan Rodríguez-afectado por la selección uruguaya- ensayó una chilena en el área contraria y clavó el balón sobre el palo de Stefano Perdomo. Un golazo, aunque el delantero no lo festejó mucho debido al momento que vive el equipo.

Por su parte, Rentistas era un desconcierto y mostró ser un equipo muy endeble en todas sus líneas, sobre todo en la parte defensiva. Sin embrago, la máxima preocupación que se llevará el entrenador bicho colorado, Adolfo Barán, es la poca actitud que mostraron sus jugadores dentro de la cancha.

En el complemento, Peñarol no fue una máquina pero de igual forma se llevó por delante a su rival. A los 51’ el volante central aurinegro, Sebastián Píriz, cabeceó solo en el área rival tras la pasividad defensiva del ‘bicho colorado’. Luego, a los 61’ el mismo jugador volvió a ganar en el área tras un córner y poner el 3-0.

Y para confirmar el descalabro de la defensa de Rentistas, un minuto más tarde, Estoyanoff desbordó por derecha y levantó para la entrada de Marcelo Zalayeta, quien puso el 4-0 definitivo.

El cometido del mirasol es seguir sumando para acumular en la Tabla Anual y no quedar más lejos de lo que está. Con esta victoria el carbonero sumó 22 unidades, a once de Nacional, que jugará el domingo ante Cerro, y si gana se consagrará campeón del Torneo Apertura.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje