PALABRA DE ‘LA FIERA’

Diego Aguirre rompió el silencio: “No me imagino a Peñarol sin Damiani”

El ex entrenador aurinegro habló con la prensa luego de que se anunciara que sería el próximo DT de Peñarol tras la salida de Jorge Fossati. “No sé si voy a ser el técnico de Peñarol”.

“No sé si voy a ser el técnico de Peñarol”, expresó Aguirre

Diego Aguirre está en ‘boca’ de todos los peñarolenses en este momento. El ex entrenador mirasol, quien consiguiera dos títulos uruguayos con el club y lograra el vice campeonato de América en 2011, es el principal candidato para asumir en Peñarol como DT tras la renuncia de Jorge Fossati.

Durante estos días se corrió el rumor que Diego Aguirre asumía como director técnico en Peñarol solo si Juan Pedro Damiani era reelecto presidente el próximo 13 de diciembre.

Esta situación, provocó malestar en los demás candidatos presidenciables  de Peñarol (Welker, Rachetti y Areco) quienes manifestaron que era otra “jugada política de Damiani”.

Ante este contexto Aguirre salió a romper el silencio: «Trato de estar aislado, quiero estar afuera de todo este panorama electoral. No sé si se está utilizando mi nombre, pero quiero estar al margen», le dijo Aguirre a Ovación.

El técnico reconoció que el único candidato con el que habló fue Juan Pedro Damiani, pero por un tema de amistad y vecindad. «Hablé con Juan Pedro, pero como hablo siempre. Nuestros hijos son amigos y vivimos a diez metros», explicó. Consultado sobre si es cierto que sólo volvería al club con Damiani como presidente, respondió. «No me imagino a Peñarol sin Juan Pedro», dejando en claro lo que se rumoreaba anteriormente.

El ex entrenador también habló con El Observador y afirmó que aún no sabe si será el próximo DT de Peñarol”. “No me he comprometido en nada”, aseguró Aguirre.  «Puedo llegar a ser uno de los candidatos, no lo descarto, pero hoy el técnico es Paolo Montero. Leo y escucho que dicen que ya voy a ser el nuevo entrenador del club y eso todavía está por verse. No quiero que se afirmen cosas que el futuro después dirá si se cumplen o no», agregó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje