SELECCIÓN

Uruguay ya se entrena en el Complejo Celeste de cara a los partidos amistosos ante Costa Rica y Chile

Con quince futbolistas la selección uruguaya comenzó los entrenamientos para los amistosos ante Costa Rica en Montevideo y Chile en Santiago.

Los quince jugadores en pleno trabajo en el Complejo. (Foto de Tenfield)

El plantel de la selección trabajó este lunes a la tarde bajo las órdenes de Oscar Tabárez en el Complejo Uruguay Celeste. Allí, se entrenaron 15 futbolistas para  para preparar los amistosos del jueves a las 21hs ante Costa Rica en el Estadio Centenario y del martes frente a Chile en Santiago.

Dentro de los 15 jugadores estuvo Luis Suárez. El delantero llegó del Barcelona el domingo por la mañana y este lunes ya se integró con sus demás compañeros. Además, estuvieron las tres caras nuevas celestes; Carlos Sánchez proveniente de River Plate argentino, Gúzman Pereira de Universidad de Chile y el arquero  Martín Campaña de Defensor Sporting.

Por su parte, restan llegar los futbolistas; Edinson Cavani, Gastón Silva, Egidio Arévalo Ríos, Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez y Christian Rodríguez, que seguramente se integren en el movimiento del martes.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje