SIN MISTERIO

Nacional: Gutiérrez se inclinaría en mantener el mismo equipo para el clásico

El técnico tricolor paró en la práctica los mismos once que vienen de derrotar a Rampla Juniors y Fénix.

Sebastián Taborda al ataque como recambio en el segundo tramo del entrenamiento. (Foto de Tenfield)

En la cabeza de Álvaro Gutiérrez parece no haber dudas para el domingo. El técnico tricolor se inclinaría por jugar con el mismo equipo que viene jugando en el Torneo Apertura y viene de derrotar a Rampla Juniors 2-0 y Fénix 3-0.

De esta manera, el equipo para el domingo sería con Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Henry Giménez, Gastón Pereiro; Carlos De Pena e Iván Alonso.

En el entrenamiento, Gutiérrez paró otro equipo similar a cómo se pararía Peñarol en la cancha, con Jorge Bava en el arco; José Aja, Guillermo De Los Santos y José Velásquez en línea de tres; Pablo Álvarez y Juan Manuel Díaz como carrileros, Maximiliano Calzada, Ignacio González, Álvaro Recoba, Sebastián Fernández y Sebastián Taborda en la delantera.

Durante el partido entre titulares y suplentes, ganaron los suplentes 2-0 con ambas anotaciones de Ignacio González.

Localidades agotadas y denuncia por amenazas a jugadores

Quedaron agotadas las tribunas destinadas para los hinchas de Nacional, de cara al clásico del próximo domingo.

En tanto, tres futbolistas de Nacional; Gastón Pereiro, Carlos De Pena y Nicolás Prieto, recibieron pintadas y amenazas a través de cartas en sus domicilios por parciales aurinegros.

El Club Nacional tomó cartas sobre el asunto, y aunque trató de bajarle el perfil a las amenazas,  realizó la denuncia policial y se reunió con el Ministerio del Interior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje