PREVIO AL CLÁSICO

Peñarol: Naithan Nandez se perfila como titular

El técnico aurinegro, Jorge Fossati, ensayó con el volante juvenil en el mediocampo y se perfila como titular para el clásico.

Nahitan Nandez. (Foto de Tenfield)

Por primera vez, Jorge Fossati, paró el equipo que se perfila para jugar este domingo el clásico. Al parecer, el técnico aurinegro reforzaría un poco más el mediocampo con el ingreso del volante Naithan Nandez.

El juvenil aurinegro jugaría junto a Sebastián Píriz en el medio, formando así un doble cinco entre los dos, con el objetivo de dar más batalla en la mitad de la cancha.

Por su parte, el que saldría del equipo sería el brasileño Diogo Silvestre, pasando el “Japo” Rodríguez al lateral izquierdo.

Por otro lado, hay dos retornos que son seguros: Pablo Migliore en el arco y Gonzalo Viera en la defensa. El primero fue preservado ante Rampla por mantener una contractura y el segundo por haber acumulado cuatro tarjetas amarillas.

La alarma se encendió ayer por la tarde cuando el delantero Jonathan Rodríguez debió abandonar la práctica producto de una fatiga muscular, aunque no fue de suma gravedad. Desde la sanidad mirasol aseguran que llegará en óptimas condiciones para el domingo.

Por lo tanto, el equipo que se perfila para jugar el clásico es con Migliore en el arco; Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Alejandro Silva, Sebastián Píriz, Nández, Jorge “Japo” Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Se pone a la venta para el público general

Aún quedan algunos boletos en la Tribuna Ámsterdam para parciales de Peñarol que quieran ir al clásico. Los socios del club tuvieron la prioridad de adquirir las entradas este miércoles 5 y jueves 6, mientras que el viernes 7 se pondrán a la venta para público general.

Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam- $390 y Tribuna América (ingreso por Puerta 3)- $690

Peñarol emitió un comunicado frente a hechos de violencia hacia jugadores de Nacional

El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol redactó un comunicado referente a hechos de violencia registrados en las últimas horas:

Montevideo, 6 de noviembre de 2014

Ante las amenazas por escrito y pintadas agraviantes de que algunos jugadores del Club Nacional de Football han denunciado haber sido víctimas en sus domicilios particulares y en el de algunos familiares, el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol quiere rechazar enérgicamente estos hechos y condenar la actitud de quienes, escudándose en el anonimato y utilizando métodos violentos, buscan enrarecer el clima previo al encuentro clásico del próximo domingo 9.

Nuestra institución ha trabajado y sigue trabajando, internamente y en estrecho contacto con las autoridades competentes, para erradicar del fútbol a los violentos. Esa ha sido y seguirá siendo la firme decisión de este Consejo Directivo y de todos quienes lo integran. Así nos los reclaman no sólo los verdaderos socios e hinchas de nuestro querido Peñarol, sino la historia misma de nuestro club.

Hoy, ante estos hechos repudiables, este Consejo Directivo quiere manifestar su solidaridad con los profesionales agredidos y con sus familias, y hacer votos para que las autoridades competentes de nuestro país puedan esclarecer estos tristes sucesos y llevar a la Justicia a los responsables de estos actos.

Aprovechamos para instar a todos los peñarolenses a disfrutar el próximo domingo de una fiesta del deporte y hacerlo con la corrección que ha caracterizado el comportamiento de nuestros parciales.

Consejo Directivo

Club Atlético Peñarol

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje