NACIONAL

Gustavo Munúa: “El clásico es un lindo desafío, pero también está el objetivo de ganar el torneo”

El arquero y capitán tricolor, Gustavo Munúa, ya palpita lo que será el clásico del próximo domingo en el Estadio Centenario.

El arquero y capitán tricolor, Gustavo Munúa, ya palpita lo que será el clásico del próximo domingo.

«Pareciera que si ganás un partido al año te da para vivir todo el año y si lo perdés te enterrás por todo el año. Está el clásico, pero también el objetivo es de ganar el torneo”, expresó Munúa en conferencia de prensa.

“Te puede gustar o no como juega Nacional, pero es claro que en el fútbol mandan los resultados. Nacional es un equipo sólido, con seriedad y con ganas de hacer bien las cosas”, agregó.

En referencia al favoritismo que indican tras su posición en la tabla posiciones respecto a Peñarol, Munúa fue bien claro: “No hay favoritos. Tenemos un gran respeto por Peñarol, que tiene un buen equipo, y nosotros venimos bien, con muchas ganas de lograr este objetivo corto que es llevarnos los tres puntos. Se verá el domingo”, señaló.

En cuanto a que acumula siete partidos sin recibir goles, el arquero le restó importancia, aunque destacó que “es algo complicado”.

«Son circunstancias, aunque es muy difícil mantener el cero en el arco. No es la realidad del fútbol de hoy. Sin embargo, prefiero ganar el clásico más allá de que te puedan convertir. Lo importante acá es ganar”, agregó el arquero.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje