LOS AROMOS

Peñarol: Pablo Migliore quedó descartado para jugar frente a Rampla Juniors

El arquero argentino sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps que arrastra desde el partido revancha ante Estudiantes de La Plata por Copa. En su lugar, jugará Washington Aguerre.

Pablo Migliore, sin arco frente a Rampla Juniors, vuelve en el clásico. (Foto de Tenfield)

En la práctica de este jueves en Los Aromos se conoció la noticia que Pablo Migliore quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Rampla Juniors en el Estadio Centenario.

El arquero aurinegro había sufrido una contractura en el cuádriceps por el partido de Copa ante Estudiantes en Montevideo, y desde ese día, arrastraba con esta lesión.

Durante la semana, la sanidad mirasol evaluó al arquero, pero como la molestia persistía, se decidió por preservarlo para no arriesgar una lesión mayor, ya que también se aproxima el clásico en la fecha posterior a Rampla. Por lo tanto, el lugar de Migliore lo ocupará Washington Aguerre, quien había debutado esta temporada en la victoria frente a Tacuarembó.

Por otro lado, Andrés Rodales continúa con su dolor en el talón y por lo tanto no estará nuevamente en la convocatoria.

Asimismo, el zaguero Joe Bizera se perfila para ser titular en la zaga, luego de una larga inactividad producto de su pubalgia crónica. El último partido que jugó fue en el Torneo Clausura de la pasada temporada, un 3 de mayo, ante Juventud de Las Piedras en Jardines del Hipódromo. El partido terminó con victoria aurinegra por 4-1.

El once titular aurinegro se perfila con: Aguerre en el arco; Carlos Valdez, Joe Bizera, Damián Macaluso, Alejandro Silva, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre, Jorge “Japo” Rodríguez, Antonio Pacheco; Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta.

Precios de las entradas

Las entradas ya están a la venta y los socios de Peñarol ya pueden ir a canjear sus localidades en los locales de RedPagos.

En tanto, para el público general los precios son los siguientes: Tribuna Colombes: $ 180 (dos por uno). Tribuna Amsterdam: $ 180.Tribuna Olímpica: $1 80. Tribuna y Platea América: $ 350. Los menores de 5 años inclusive ingresan gratis.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje