LOS CÉSPEDES

Nacional: Iván Alonso no se entrenó pero igual jugará ante Fénix

Un malestar estomacal impidió que el goleador tricolor participara del movimiento de jueves en Los Céspedes y solo se limitó a realizar ejercicios en el gimnasio. De todas formas, estará a la orden para el partido del próximo sábado ante Fénix.

Nacional: Iván Alonso no se entrenó pero jugará ante Fénix. (Foto de Tenfield)

La principal novedad en la práctica de Nacional fue la ausencia de Iván Alonso, quien no pudo realizar los movimientos en cancha producto de un malestar estomacal.

El goleador del Campeonato Uruguayo, se limitó a realizar ejercicios en el gimnasio y no habría ninguna complicación para que llegue en óptimas condiciones para el partido del próximo sábado ante Fénix en el Estadio Centenario.

Por su parte, el resto del plantel tricolor entrenó con normalidad y todo hace pensar, que Álvaro Gutiérrez, no realizaría cambios con respecto al equipo que viene jugando de base.

La única duda, sería la vuelta o no de Juan Manuel Díaz al lateral izquierdo, aunque el entrenador manifestó a la prensa que “es difícil sacar a los que vienen jugando”. Si mantiene esa postura, entonces Alfonso Espino continuaría con su titularidad.

Por lo tanto, el equipo que se perfila para jugar contra Fénix es el siguiente: Gustavo Munúa, Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Espino; Henry Giménez, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Gastón Pereiro; Carlos De Pena e Iván Alonso.

Cabe la oportunidad, que el delantero Sebastián Fernández volviera a la convocatoria, luego de resentirse de su desgarro.

Precios de las entradas

Las entradas están a la venta en los locales de Red Pagos. Pese a la localía de Fénix, el club permitió brindarles descuentos a los socios de Nacional:

Tribuna Colombes: $200 y socios $150; Tribuna Olímpica $300 y $200; Tribuna América (Puerta 24) $400 y $250; Platea América $400 y $300. Los menores de 12 años inclusive ingresarán gratis.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje