SELECCIÓN

Tabárez dio la lista de 29 jugadores reservados; Carlos Sánchez y Guzmám Pereira son las caras nuevas de la celeste

El cuerpo técnico de la selección uruguaya dio a conocer la lista de 29 futbolistas reservados para los próximos dos amistosos ante Costa Rica, el 13 de noviembre en Montevideo, y Chile, el 18 de noviembre en Santiago.

En la próxima semana se definirá la lista definitiva de futbolistas convocados para empezar a entrenar en el complejo de la AUF. (Foto de Tenfield)

Oscar Tabárez reservó a 29 futbolistas de cara a los encuentros amistosos que deberá enfrentar Uruguay ante Costa Rica el próximo 13 de noviembre en Montevideo y Chile el próximo 18 en Santiago. 

Las dos novedades de la lista son las inclusiones de Carlos Sánchez, volante de River Plate argentino, y Guzmán Pereira, volante de la Universidad de Chile, quienes por primera vez fueron reservados para jugar en la selección uruguaya.

Además, se produjo la vuelta a la citación del delantero Edinson Cavani, quien en la anterior citación no estuvo presente para poder acondicionarse en lo físico en su propio club. Asimismo, Álvaro González y Martín Cáceres retornan después de recuperarse de sus respectivas lesiones.

En la próxima semana se definirá la lista definitiva de futbolistas convocados para empezar a entrenar en el complejo de la AUF a partir del lunes 10 de noviembre.

Lista de 29 reservados:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama de Brasil), Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay) y Martín Campaña (Defensor Sporting).

Defensas: José María Giménez (Atlético de Madrid de España), Emiliano Velázquez (Getafe de España), Diego Godín (Atlético de Madrid de España), Gastón Silva (Torino de Italia), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Álvaro Pereira (San Pablo de Brasil) y Matías Aguirregaray (Estudiantes de La Plata de Argentina).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México), Diego Arismendi (Nacional), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Matías Corujo (Universidad de Chile), Álvaro González (Lazio de Italia), Camilo Mayada (Danubio), Gastón Ramírez (Hull City de Inglaterra), Nicolás Lodeiro (Corinthians de Brasil), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid de España), Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting).

Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Jonathan Rodríguez (Peñarol), Cristhian Stuani (Espanyol de España), Edinson Cavani (PSG de Francia), Luis Suárez (Barcelona de España) y Abel Hernández (Hull City de Londres).

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje