LOS CÉSPEDES

Nacional: Jorge Fucile volvió a sentir molestias en su rodilla y no estaría en la convocatoria ante Fénix

El lateral tricolor debió abandonar la práctica tras sentir molestias en su rodilla, y probablemente no esté a la orden para el encuentro del próximo sábado ante Fénix en el Estadio Centenario.

El lateral tricolor debió abandonar la práctica tras sentir molestias en su rodilla. (Foto de Tenfield)

Jorge Fucile no ha tenido suerte en Nacional. Llegó al club en este período de pases como unas de las incorporaciones estrellas, pero el jugador solo pudo disputar tres partidos, que fueron al inicio de la temporada.

El último encuentro que jugó Fucile fue en la derrota 2-1 ante El Tanque Sisley en el Parque Central por la tercera fecha del Torneo Apertura. Allí, en la primera mitad de juego, el futbolista debió abandonar el partido producto de un intenso dolor en su rodilla derecha, que luego la sanidad del club confirmó que se trataba de una tendinitis.

Después de una larga recuperación, Fucile recién tuvo el alta médica la semana pasada y se perfilaba, al menos, para estar en la convocatoria del próximo sábado ante Fénix en el Estadio Centenario.

Sin embargo, todo se derrumbó este martes cuando se conoció que Fucile se volvió a sentir de la rodilla. La sanidad de Nacional lo volverá a evaluar, pero todo indica a que el jugador no podrá ser tenido en cuenta nuevamente. Además, sí se confirma la lesión, seguramente también quede afuera del clásico contra Peñarol del próximo domingo 9 de noviembre.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje