LOS CÉSPEDES

Nacional encara con tranquilidad la recta final del campeonato

El técnico tricolor, Álvaro Gutiérrez, vive un buen presente de su equipo que a falta de cinco fechas sacó una tranquilizadora ventaja con sus rivales.

Se mantendría el mismo equipo que viene jugando. (Foto de Tenfield)

Nacional respira tranquilo en la recta final del Torneo Apertura, aunque tampoco se confía. El equipo de Gutiérrez es el único líder del campeonato con 27 puntos, sacando cinco de ventaja a Racing y ocho a Peñarol, sus principales perseguidores.

El único gran escollo que le queda a Nacional será el clásico contra Peñarol en la fecha 12. Además, se suma que los tricolores vienen de perder los últimos tres clásicos oficiales; 3-0 en el Torneo Clausura 2013, 3-2 Apertura 2013-2014 y 5-0 Clausura 2013-2014.

De todas formas, Nacional solo piensa en su próximo partido del sábado ante Fénix en el Estadio Centenario. Para ese encuentro, Gutiérrez, sino tiene ningún inconveniente con algún jugador, mantendría el mismo equipo que viene jugando. 

Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gastón Pereiro, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Carlos De Pena, Henry Giménez e Iván Alonso.

En tanto, otra buena noticia es la recuperación de los jugadores que se encontraban lesionados; Ignacio González, Sebastián Fernández, Jorge Fucile y Juan Manuel Díaz. En la semana se los evaluarán para saber si podrán estar a la orden contra Fénix.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje