Conferencia

Luis Enrique: “Luis Suárez tendrá minutos” frente al Real Madrid

El entrenador del Barça ha confirmado la presencia del delantero charrúa frente al Real Madrid, pero no aseguró su titularidad.

Luis Enrique saliendo de la conferencia de prensa / Foto: AFP

La sanción de Luis Suárez impuesta por la FIFA durante el Mundial de Brasil 2014 se levantará este sábado, coincidiendo con el encuentro Barcelona – Real Madrid. Periodistas y aficionados han hablado mucho sobre la presencia del uruguayo en el partido.

Este viernes la intriga llegó a su fin, ya que en conferencia de prensa, el técnico del Barça, Luis Enrique, reveló que “Luis Suárez tendrá minutos” frente a los merengues aunque no aseguró si sería titular. El entrenador opinó que será “una gran efeméride para él incorporarse al equipo de esa manera”

En Barcelona hay mucha expectativa instalada por lo que será el debut oficial de Luis Suárez con la camiseta baulgrana y la mayoría de ellos opina que el uruguayo debería ser titular.

En una encuesta realizada por el medio español Sport, los aficionados apostaron al tridente de titulares “Messi – Neymar – Suárez” para enfrentar al Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabeu.

Durante la semana, dos grandes referentes del Barcelona dieron opiniones enfrentadas sobre si el delantero uruguayo debía disputar el encuentro.

Johan Cruyff, figura histórica, preguntó: “si está en forma, ¿por qué no va a jugar?”, mientras que Ronald De Boer aseguró que “si fuera Luis Enrique, no pondría a Luis Suárez de titular en el clásico, porque el Barça está en un muy buen momento (…) y ahora no es tiempo para probar”.

El clásico entre Barcelona y Real Madrid se realizará este sábado 25 de octubre en el Santiago Bernabeu y será transmitido a las 14.00hs de Uruguay por el canal ESPN3.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje