LLEGÓ LA HORA

Barcelona difunde un video con la consigna “Luis Suárez, listo para el Clásico”

El club catalán está ansioso por el debut de su nueva estrella de cara al partido del próximo sábado ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El club catalán está ansioso por el debut de su nueva estrella.

“Luis Suárez, listo para el Clásico”, es el video que difundió el club este jueves Barcelona de cara a lo que será el debut oficial de Luis Suárez con la casa azulgrana.

El video dura apenas 56 segundos y muestra a Suárez entrando al estadio Camp Nou totalmente vacío, mientras se intercalan imágenes del partido amistoso que el goleador uruguayo jugó contra el León de México por el trofeo Joan Gamper.

Desde la página oficial del club, informan que “Luis Suárez está listo para su debut. El delantero, sancionado por su acción durante el Uruguay-Italia disputado el 24 de junio en el Mundial, podría estrenarse como culé este sábado en el Santiago Bernabéu, una vez finalizado el periodo de la sanción impuesta por la FIFA”.

El culé resalta  que durante la semana pasada “fue protagonista al recoger la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de Europa de la temporada 2013/14 (junto con Cristiano Ronaldo)”.

Asimismo, rememora los antecedentes de Luisito cada vez que le tocó debutar al club que arribó.

“Hasta ahora, los estrenos con sus nuevos clubes en Liga han sido muy efectivos. Con el Liverpool, en 2011, tardó 11 minutos desde que ingresó en el campo hasta que marcó su primer gol como ‘red’. Antes, con el Ajax también había visto portería en su primer partido (a los 42 minutos) y en el Groningen tardó sólo 36 minutos”, informó.

Mirá el video

//youtu.be/G6ajwqM6qKA

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje