¿SE VA O SE QUEDA?

Jorge Fossati habría puesto el cargo a disposición de la directiva; Damiani lo apoya

El técnico aurinegro habría puesto el cargo a disposición de los dirigentes una vez finalizado el partido con Estudiantes que determinó la eliminación de Peñarol en la Copa Sudamericana.

Jorge Fossati, el técnico de Peñarol, en la noche de tristeza en la Copa Sudamericana. (Foto de Tenfield)

Aunque no lo confirmó en conferencia de prensa una vez consumada la eliminación de Peñarol en la Copa Sudamericana, Jorge Fossati, se habría reunido con el presidente Juan Pedro Damiani para poner su cargo a disposición. El presidente le dio su apoyo y pretende que continúe.

“Si gano las elecciones voy a intentar que se quede Fossati. El contrato de Jorge vence en diciembre y ahí se verá, según quién esté en la conducción del club”, expresó Damiani a Sport 890.

El mandatario analizó la situación que vive el club después de quedar eliminado de la Copa y estar lejos en el Torneo Apertura. “La doble actividad nos cuesta a los uruguayos, aunque no es pretexto. Armamos con los compañeros un plantel de calidad y se dejó todo, por lo que nos podemos mirar a la cara tranquilos”, indicó.

“El Apertura está complicado pero esto es largo y tenemos el clásico de por medio. Seguiremos apuntando a lo máximo, como siempre. Ahora nos queda el clásico y descontar el puntaje. El Campeonato Uruguayo termina en mayo”, agregó el presidente mirasol.

De todas formas, no es claro la continuidad del Flaco debido a sus expresiones después del partido: “Siempre tuve claro que si en algún momento yo veo que puedo ser negativo para Peñarol no tengo ningún problema en dar un paso al costado. Y eso lo analizo. No te digo semana a semana pero periódicamente. Y esta no va a ser una excepción”, señaló.

El contrato del entrenador mirasol vence el 31 de diciembre y recién ahí, con la directiva nueva, producto de las elecciones que tendrá el club se decidirá por la continuidad o no de Fossati.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje