EUROPA

Champions League: Cavani da victoria agónica al PSG, en una jornada ‘explosiva’ goles

El uruguayo Edinson Cavani volvió anotar para el club parisino, aunque en esta ocasión lo hizo por la Champions League en la victoria por 1-0 ante Apoel Nicosia de Chipre.

Cavani volvió anotar para el club parisino.

Y volvió el “Matador” Cavani. El goleador uruguayo anotó el único gol del PSG que permitió el triunfo agónico por 1-0 ante el Apoel Nicosia de Chipre. El club parisino ganó un partido clave por el futuro en la Champions League, pese haber no jugado bien, pero significó la vuelta de Cavani a la red por competiciones europeas.

Con este gol, el “Matador” marcó su segundo en lo que va de la semana, ya que antes había marcado por el torneo local en la victoria 3-1 de su equipo. Con esta victoria el PSG se mantiene como único líder del grupo F.

Por ese mismo grupo, también jugaron Barcelona y Ajax, donde el equipo catalán se impuso por 3-1 con facilidad con tantos de sus estrellas Leo Messi y Neymar en el estadio Camp Nou, a cuatro días del Clásico ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Bayern Múnich de Pep Guardiola confirmó su candidatura al título continental al arrollar por 7-1 a Roma en su propio estadio.

En 35 minutos, el equipo de Guardiola consumó la goleada. Marcaron el holandés Arjen Robben (8 y 30), Mario Gotze (23), el polaco Robert Lewandowski (25) y Thomas Muller (36), desde el punto de penal.

En la segunda parte el marfileño Gervinho (66) hizo el tanto local y el francés Franck Ribery (78) y el suizo Xherdan Shaqiri (80) sellaron el 7-1 para el Bayern Múnich.

Con este triunfo el campeón de la Bundesliga se dispara en el grupo E cerrando la primera vuelta con tres victorias en tres partidos. Tiene 9 puntos y la Roma es segunda con 4, mientras que el Manchester City suma 2, tras empatar 2-2 con el CSKA de Moscú, que cierra la llave con 1.

Además, se produjeron más goleadas; el Shakhtar Donetsk goleó 7-0 al BATE Borisov (7-0) y Chelsea apabulló al Maribor por 6-0, en una una jornada explosiva de goles.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje