LIGA ESPAÑOLA

Barcelona continúa líder y prepara el clásico contra el Real Madrid que podría suponer el debut de Suárez

Barça y Real Madrid se impusieron a Eibar (3-0) y Levante (5-0) respectivamente, y se medirán la próxima jornada en el primer Clásico de la temporada que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Barça y Real Madrid se impusieron a Eibar (3-0) y Levante (5-0) respectivamente.

Tras la octava jornada liguera, el Barcelona lidera la clasificación con 22 puntos y llegará al Clásico con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, tercero con 18.

Entre los dos gigantes se intercala el Sevilla, con 19 unidades, mientras que Valencia y Atlético empatan a 17, en los puestos cuarto y quinto respectivamente.

El Atlético Madrid se recuperó tras la última derrota sufrida ante el Valencia y se impuso (2-0) al Espanyol (11º), mientras que los valencianistas dieron un paso atrás al perder contra el colista Deportivo por 3-0.

La jugadas a balón parado volvieron a ser salvadoras para el equipo rojiblanco que marcó a la salida de dos córners, primero el portugués Tiago con un remate de cabeza limpio (minuto 43) y después Mario Suárez (71), aprovechando un balón suelto en el área tras otro saque de esquina.

En cambio, el Valencia, que aspira esta temporada a puestos en Europa, cayó claramente goleado en su visita al Deportivo, colista al inicio de la jornada.

El equipo gallego se adelantó en la primera parte con goles de José Luis Gayá en contra (minuto 36) y Lucas Pérez (43) y sentenció en el complemento con un tanto de Toché (79).

El Sevilla derrotó al Elche (18º) por 2-0, colocándose segundo en la Liga española. El colombiano Carlos Bacca abrió el marcador para los sevillanos en el segundo tiempo aprovechando un rechace del portero rival a un disparo de falta de Gerard Deulofeu (59).

El equipo sevillista sentenció minutos después con una gran jugada de contraataque, en la que Denis Suárez centró desde la izquierda y el francés Kevin Gameiro remató a gol en el primer palo (73). AFP

La 8ª hornada del campeonato español finalizará el lunes con el duelo entre Real Sociedad (15º) y Getafe (14º). AFP

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje