10 FECHA

Nacional le ganó 2-0 a Rentistas en el Parque y se encamina hacia el título del Torneo Apertura

Con dos goles de Iván Alonso, el segundo con una exquisita chilena, Nacional derrotó 2-0 a Rentistas y mantiene los cinco puntos de ventaja con Racing y le saca ocho a Peñarol en la recta final del Torneo Apertura.

Una postal repetida. Gol de Nacional, festejo de Iván Alonso para poner el 1:0 ante Rentistas.

Desde que perdió por la tercera fecha contra El Tanque Sisley, Nacional no volvió a perder más y metió siete victorias consecutivas, incluida ante Rentistas esta tarde en el Parque, para quedar más líder que nunca y encaminarse al título del Torneo Apertura.

Nacional se transformó en un equipo compacto y sólido. Durante el primer tiempo controló el partido y tuvo a su disposición las mejores jugadas de peligro frente a un Rentistas que se limitó a defender y salir de contragolpe.

La primera ocasión para el Bolso fue a los 11’ a través de Gastón Pereiro que tapó muy bien el arquero Perdomo. Luego, Carlos De Pena ganó en velocidad por izquierda y sacó un remate que contuvo nuevamente Perdomo.

En tanto, la única de Rentistas fue cuando su delantero  Terans se metió entre los zagueros tricolores y sacó un remate cruzado mal dirigido que se perdió afuera.

Cuando se iba la primera parte, un córner bien ejecutado por Porras encontró la cabeza de Iván Alonso que ganó en el área del bicho colorado, y puso el 1-0 para irse al descanso con tranquilidad.

En el complemento, la tónica del encuentro fue igual, con Nacional sin un juego vistoso pero sí práctico controlaba a Rentistas.

La delicia futbolística de la tarde llegó a los 65’ de juego, tras un centro de Arismendi en el área, Alonso se mandó una tremenda chilena para sellar el 2-0 y así liquidar el encuentro. 

Con esta victoria, Nacional llegó a su séptima al hilo, mantiene los cinco puntos de ventaja con Racing, amplía a ocho con Peñarol, y se encamina a ganar el Torneo Apertura.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje