PREMIER LEAGUE

Abel Hernández convirtió en el empate del Hull City; Agüero da la victoria a Manchester City con cuatro goles

El delantero uruguayo, Abel Hernández, volvió a marcar para su equipo el Hull City que igualó 2-2 ante Arsenal.

 Hernández volvió a marcar para su equipo el Hull City que igualó 2-2 ante Arsenal.

El uruguayo Abel Hernández convirtió su tercer gol en la Premier League con su equipo el Hull City en el empate 2-2 contra Arsenal.

Los Gunners se habían adelantado con un gol del chileno Alexis Sánchez (13), pero el Hull se lo dio vuelta gracias al senegalés Mohamed Diame (17) y al uruguayo Abel Hernández (46). Sin embargo, sobre la hora del partido llegó la igualdad para Arsenal por intermedio de Danny Welbeck.

Antes, el Manchester City goleó (4-1) al Tottenham gracias a los cuatro tantos anotados por el argentino Sergio ‘Kun Agüero, en un partido en el que el árbitro señalo hasta cuatro penales, uno de los cuales supuso la expulsión del argentino Federico Fazio, que debutaba en la Premier League.

El Kun adelantó a los locales en el minuto 13 y, tras el empate conseguido por el danés Christian Eriksen (15), repitió hasta en tres ocasiones (20 y 68 de penal y 75) para dar los tres puntos a su equipo.

Además de los dos penales anotados por Agüero, que en el segundo provocó la expulsión de Fazio (67), el colegiado del partido señaló otras dos penas máximas.

La primera la falló en el primer tiempo el propio Kun (32), mientras que la segunda la desperdició para el Tottenham el delantero español Roberto Soldado (62), que fue el que asistió a Eriksen en el gol visitante.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje